Busca tu PROMO 2X1

sábado, 25 de enero de 2014

cuponstar village


Las únicas promociones Vigentes:

Tarjeta Santander Río. Débito y Crédito.

 
TODOS LOS DÍAS, comprando 1 entrada con su Tarjeta Santander Río de débito o crédito TE LLEVAS OTRA SIN CARGO
Quienes abonen una entrada a precio base adulto se llevan dos entradas al precio de una (2x1).
El beneficio será otorgado sobre el valor base adulto del día Domingo. Quedan exceptuados de la promoción avant-première, funciones especiales, salas Gold Class y Monster Screen y aquellas películas sobre las cuales los distribuidores correspondientes no hayan prestado expresa conformidad con la oferta en cuestión. Máximo dos beneficios por tarjeta, por día y por cliente y las entradas deberán pertenecer a la misma función. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica para Tarjetas de cuenta básica.
Vigencia: Promoción válida hasta 31/03/2014.
Beneficio aplicable en las tarjetas de debito (visa electron) y credito (visa, amex, master y diners del banco santander rio).
AHORA TU BENEFICIO ES VÁLIDO PARA COMPRAS POR INTERNET! (SOLO PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO )
Beneficio No Válido para salas 3D.

Promoción para la Mutual Argentina de Hipoacúsicos

 
Presentando el carnet de la Mutual Argentina de Hipoacúsicos en las boleterías de Village Cines accedes a una entrada a precio preferencial por carnet, todos los días de la semana y en todas las funciones. No acumulable con otras promociones 
Village Recoleta cuenta con un aro magnético en las salas, que trasmite una señal de salida amplificada que es recogida por la bobina telefónica del audífono, el uso de este tipo de amplificador permite una transmisión directa del sonido al audífono sin los efectos de la distancia o el ruido de fondo. 
Cobertura: Nacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario